Un punto... ¿que sirve?


San Martín y San Pablo empataron 0 a 0 por la fecha 9 del Torneo Anual ''Roberto Aníbal Cruz'' de la Liga Tucumana en el único partido de la zona B que se disputó este sábado. El Santo hizo de local esta tarde en la cancha del Club Atlético All Boys.
Partido trabado, pero con suficientes emociones. Fuente: San Martín de Tucumán Twitter.

Ambos conjuntos querían afirmar el buen momento que pasan ya que los dos venían de ganar sus respectivos encuentros. El Santo venía de ganar el clásico liguista, mientras que los de San Pablo golearon a San Juan y buscaban escalar un poco más la tabla después de un incómodo arranque de temporada.

El cotejo arrancó dinámico, fue un ida y vuelta por momentos, prometía goles pero no se pudieron concretar por ninguno de los dos equipos. San Martín parecía tener la cosa más controlada, pero el gaucho se defendió bien y mientras fueron 11 contra 11, se animó aunque no pudo concretar el pase final. El ciruja hizo lo que pudo, pero la defensa visitante estuvo firme, y sus dos arqueros respondieron de manera brillante y supieron manejar los tiempos. Aunque por momentos el encuentro se tornó denso y trabado, nos regalaron emociones. A falta de 5' para el final se fue expulsado Lucas Romano y lo que restó de la primera parte y todo el segundo tiempo quedó en manos de Ángel Juárez, que hizo su debut en el arco auriazul.

En la segunda mitad, y con superioridad numérica, fue todo para el local. La posesión y las llegadas más claras la tuvieron los dirigidos por Ariel Martos. Al Paulistano no le quedó otra que refugiarse en su campo y cerrar bien los espacios: le salió bien. San Martín no logró conectar el último toque con sus delanteros. Mediante jugadas paradas, el ciruja tuvo las más claras y mereció algo más, pero la defensa visitante estuvo firme y el debutante en el arco de 16 años cerró las persianas.

Un 0-0 mentiroso ya que algún gol no hubiera estado de más por la cantidad de llegadas. Un punto que le sirve al local ya que se asegura la punta (hasta el final de la fecha, aunque sea), mientras que San Pablo estará pendiente de los resultados de este domingo para ver si sirve o no este punto. Pero pareciera que sí por como se dio el encuentro, en fin. El Santo quedó puntero con 17 puntos mientras que el visitante se mantiene en la mitad de la tabla con 9 unidades. 

La próxima fecha San Martín estará recibiendo (día y lugar a confirmar) a Jorge Newbery, mientras que el Gaucho buscará su revancha ante su clásico rival en la ciudad de Lules: Almirante Brown. 

Síntesis:

San Martín: Juan Jaime; Gustavo Abregú, Juan Orellana, Esteban Gómez, Costilla Lobos; Osvaldo Brito (c), César Abregú, Eric Santillán, Tomás González; Juan González y Mariano Lobo. DT: Ariel Martos. 
Los titulares locales. Fuente: San Martín de Tucumán Twitter.

San Pablo: Lucas Romano; Pablo Cancino, Dante José Pérez, Gerardo Bustos, Matías Sauma (c); Carlos Martín, Rodrigo Iñigo, Christian Ávila, Pablo Férnandez; Antonio Ibáñez y Ricardo Antunez Suárez. DT: Adrián Uslenghi. 

Los titulares del Paulistano. Fuente: San Martín de Tucumán Twitter.

Cambios: PT: 44' Ángel Juárez por Antunez (SP). ST: 13' Franco Pérez por Costilla (SM), 14' Pablo Molina por Iñigo (SP), 25' Facundo Roldán por J. González (SM), 31' Juan Ignacio por T. González (SM), 38' Isaac Lescano por Ibáñez.

Amarillas: PT: 27' Costilla Lobos (SM), 34' Abregú C. (SM). ST: 10' Iñigo R. (SP), 31' Molina P. (SP).

Rojas: PT: 44' Romano L. (SP).

Árbitro: Daniel Mansilla. 

Estadio: Club Atlético All Boys. 


Mira el resumen del partido: 


Comentarios

Lo más leído