Torazo en rodeo ajeno y torito en el suyo

Lastenia  y Almirante Brown no se sacaron ventaja, terminaron igualando 1-1 por la fecha 8 de la Liga Tucumana de fútbol, la Gloria lleva dos sin ganar en casa.

Ramos intenta superar la marca de Salazar, el volante fue de los mejores de su equipo. (Foto: Daniela Blanco)

El Glorioso
volvió a jugar de local tras la dura caída en el clásico ante San Juan pero no pudo llevarse los tres puntos, terminó igualando ante el Marino en un partido de ida y vuelta.
El juego no mostraba un dominador claro ni jugadas de peligro, parecía que el frío iba a opacar el partido y el tramite del mismo, pero no fue así. Ya que a los trece minutos, Cristian Ibarra, tras una duda del arquero, Raspay, que salió muy lento, lo superó y definió estampando la ventaja para la visita que sería muy corta, duró lo que duran las promesas de un político en campaña al asumir, porque dos minutos después, Waldo Brandan, pondría en pardas el marcador.

Y aquí es cuando uno se ilusiona, antes de los veinte minutos ya habían marcado los dos equipos. "Que partidazo lleno de goles se nos viene", podría esbozar alguien en aquella despoblada tribuna ubicada atrás de uno de los arcos mientras los siete grado de Tucumán le atravesaban su campera, pero no, no fue así, el partido cayó en un ida y vuelta cargado de imprecisiones. Con un Almirante Brown que intentó más jugando adelantado y manejando bien el balón. Sobre esto, Manuel Acosta, técnico de Lastenia al final del partido contó que sabían lo bien que jugaba el rival y que constantemente buscan atacar. "Siempre manejan la pelota por abajo", deslizaba como comentario en su declaración.

Los minutos pasaron, el primer tiempo se fue, llegó el segundo y todo igual, la visita con más ganas de obtener el gol de la ventaja y el local parado de contra. Que les llegaron. Para ser precisos dos muy claras tuvo y eso le faltó, precisión a la hora de culminar la jugada y entonces 44:55, tic tac, un segundo más, tic tac, avanza el reloj. Pasan otros dos. 45:00 cumplidos  y el silbato del arbitro se escuchó en todo lo largo y ancho del Segundo "Saitilla" Reynoso, de este modo terminaba la fecha ocho para estos dos equipos, con un empate que fue justo y al parecer cayó bien en ambas partes ya que venían de triunfar la fecha anterior, el Marino en su casa sobre Unión del Norte y Lastenia de visita ante San Martín.

FORMACIONES

Club Social y Deportivo Lastenia   

(1) Matías Raspay 
(2) Esteban Palavecino
(3) Mario Vera
(4) David Pascual 
(5) Waldo Brandán
(6) Luis Ortíz 
(7)Marcos Farias;
(8) Luis Ramos
(9) Luis Longo
(10) Juan Lubo
(11) Luis Albornoz

DT: Manuel Acosta

Almirante Brown

(1) José Fernández  
(2) Luciano González 
(3) Carlos Salazar 
(4) Víctor Salinas 
(5) Héctor López 
(6) Hernán Jaime
(7) Gastón Arraya
(8) Juan Maldonado,
(9) Emanuel Nieva. 
(10)Martín Martínez
(11) Cristian Ibarra 

DT: Marcelo Rubino


SÍNTESIS

Goles: PT: 13' Cristian Ibarra (AB), 15' Waldo Brandán (L)
Cambios: ST: ST: 17´ Alberto Argañaraz por E. Nieva (AB), 20´ Luciano Lamendola por W. Brandán (L), 31´ Guillermo Albornoz por M. Martínez (AB), 32´ Ramiro Coronel por L. Longo (L).
Tarjetas amarillas:  PT: 22' Waldo Brandan (L)
Tarjetas rojas: No hubo

DECLARACIONES (vídeo editado por Daniela Blanco)








Comentarios

Lo más leído