San Lorenzo no pudo con la Providencia y perdió como local

Por la fecha 9 de la Zona "A" del  "Torneo Anual 2018 Roberto Aníbal Cruz" , el “gaucho” de Rio Seco le ganó 1 a 0 al “coreano” y subió en la tabla de posiciones. 

EL FESTEJO: EL "PATO" FIGUEROA TRAS MARCAR.


En el último partido de la primera ronda los dirigidos por Gustavo Costilla aprovecharon las dudas en defensa del conjunto de “Monzón” Borque para seguir por la senda del triunfo y se llevaron un partido vital ante el local que venía de ganar dos seguidos.

 El duelo arrancó un poco trabado muchos pelotazos y poco juego en el medio, pero de a poco se fueron abriendo los espacios y llegaron las primeras jugadas de peligro.

Quizás la más clara del primer tiempo hasta ese momento había sido para San Lorenzo con un taco de Franco Borque que se estrelló en el poste y la pelota llegó mansa a las manos del arquero visitante.

El Momento exacto del Gol.
A los 39' un despeje desde el fondo, vacilación defensiva de Santiago Vega y la mala salida de Paolo Nieva, desencadenaron en el gol de Patricio Figueroa.

En el segundo tiempo se repartieron las situaciones, pero cerca de los 30’ del complemento fue todo para el “coreano” que metió bajo un arco al visitante y tuvo la más clara en los pies nuevamente del “viruta” Borque pero se encontró con la humanidad de Ariel Quiroga que desvió la pelota al córner.

El árbitro marcó la mitad de la cancha y decretó el final del juego, victoria para la Providencia. En el próximo partido comienza la segunda rueda del torneo y San Lorenzo recibe a Central Norte , mientras que la "Provi" visitará a Unión Aconquija en Yerba Buena.


Síntesis: 
San Lorenzo:
Paolo Nieva(7), Cristian Albarracin(6), Guillermo Núñez (6), Santiago Vega (6), Ezequiel Santillán (6), Nelson Chávez (5), Manuel Coyante (6), Mario Caliba (7), Ricardo Díaz (7); Eduardo Cequi (5)y Franco Borquez (7).
DT: Domingo Borquez

La Providencia:
Ariel Quiroga (8); Francisco Serrato (7), Ramón Aballay (7), Leonel Ovejero (8); Nahuel Juárez (7), Guillermo López (6), Rodrigo Farias (6), Ariel Heredia (6); Juan Luque (7), Gabriel Mendoza (6) y Patricio Figueroa (9)
DT: Gustavo Costilla

Goles: 39'ST P. Figueroa (LP)

Cambios: 20'ST Alejandro López por S. Vega (SL); 21'ST Leandro Aguilera por N. Juárez (LP); 24'ST Sebastián Bazán por E. Cequi (SL); 38'ST Fabricio Arias por P. Figueroa (LP); 40'ST Facundo Velarde por M. Coyante (SL) y 42'ST José Montserrat por F. Serrato (LP).

Amonestados: 20'PT L. Ovejero (LP); 37'ST M. Coyante (SL) y 38'ST P. Figueroa (LP)


Expulsados: No hubo
Terna arbitral

Árbitro: Adolfo Lizarraga

Asistente 1: Hugo Lazarte

Asistente 2: Martos Agustín
Estadio: de San Lorenzo de Santa Ana

Comentarios

Lo más leído