La primera vez no se da en casa todavía

Lastenia igualó 1-1 frente a Almirante Brown por la fecha número 8 de la Liga Tucumana y sigue sin poder ganar en el Segundo Saitilla Reynoso.
La imagen es un resumen claro de lo que fue un partido bastante trabado.


Luego de lo que fue la gran victoria de la "Gloria" frente a San Martín la fecha pasada, los dirigidos por Manuel Acosta llegaban entonados al duelo frente al "Marino" con la posibilidad de quedar en los primeros puestos en el caso de lograr los 3 puntos.

El duelo empezó movido, con llegadas para ambos lados, pero fue la visita quien golpeò primero de la mano de Cristian Ibarra quien,con pelota dominada encaró y pasó al arquero Matías Raspay, para abrir el marcador cuando solo se llevaban disputados 13´de partido.

La reacción de Lastenia no se hizo esperar, que golpeado y con orgullo fue en busca de la paridad y la consiguió a los 15´, tras una falla en la defensa de Almirante, Waldo Brandán puso la pelota contra un palo para marcar la paridad en el resultado y anotar su segundo gol en los últimos dos partidos. Luego la primera parte entró en una meseta en donde ningún equipo hacía pie en el campo.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, un ida y vuelta sin ideas claras, pero que recién sobre los minutos finales tuvo como dominador claro al "Marino" que como pudo acorraló a Lastenia contra su arco a puro pelotazo pero sin lograr lastimar el arco de Raspay.

Fue final, un empate con sabor agridulce para la "Gloria" que sabe que esta en deuda con su gente, aunque sirve para sumar de cara a la próxima fecha en donde enfrentará a Deportivo Aguilares que llega entonado tras su victoria frente a Unión del Norte.

Una vez finalizado el encuentro, Juan Lubo opinó respecto al empate: "Un partido duro como todos los de la zona, bastante trabado. Creo que hay que corregir ciertas cosas en los metros finales. Por como se dio el partido es justo el empate, más allá de las llegadas no tuvieron muchas chances. Para la próxima fecha descansaremos mañana, el lunes arrancamos con todo, para pensar en el duelo contra Deportivo Aguilares que es un rival duro", explicó.




SÍNTESIS

Social Lastenia: Matías Raspay: David Pascual, Esteban Palavecino, Luis Ortíz y Mario Vera; Luis Ramos, Marcos Farías, Waldo Brandán y Luis Albornoz; Juan Lubo y Luis Longo

DT: Manuel Acosta

Almirante Brown: José Fernandez; Víctor Salinas, Luciano González, Hernan Jaime y Carlos Salazar; Juan Maldonado, Héctor López, Martín Martínez y Cristian Ibarra; Emanuel Nieva y Gastón Arraya.

DT: Marcelo Rubino

Goles: PT 13´Cristian Ibarra (AB) y 15´ Waldo Brandán (L)

Cambios:  ST: 17´ Alberto Argañaraz por E. Nieva (AB), 20´ Luciano Lamendola por W. Brandán (L), 31´ Guillermo Albornoz por M. Martínez (AB), 32´ Ramiro Coronel por L. Longo (L)

Árbitro: Daniel Mancilla
Asistente 1: Franco Díaz
Asistente 2: Enrique Sololanda







Comentarios

Lo más leído