Complicado y aturdido


Central Norte perdió de local 3 a 2 frente a Sportivo Guzmán, partido reprogramado de la 8° fecha del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol.


    A cara de perro deberá salir Central Norte de esta complicada situación 


Por la 8° fecha del Torneo Anual2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol, en el estadio Luis Haward el local Central Norte perdió con Sportivo Guzmán 3 a 2. Con goles de Marcelo Krupoviesa, Ivan Varela y Julián Marfin para la visita mientras que los locales convirtieron Luis Ibáñez y Gustavo Costilla.
Central Norte debía demostrarlo realizado frente a San Ramón luego de la histórica goleada que logró, pero su rival era nada más ni nada menos que Sportivo Guzmán, segundo en la tabla de posiciones y con la posibilidad de que si lograba un buen resultado iba a ser el nuevo puntero de la zona A.

Comenzó manejando la pelota los visitantes, el dominio del juego era constante, por medio de Juan Monasterio que lograba llevar peligrosidad al arco de José Leguizamon que tenia una tarde bastante movida. Así fue como a los 21´Marcelo Krupoviesa logra conectar de cabeza el primer gol para los “Julianos”. Iván Varela amplía la ventaja poniendo el 2 a 0 a los 31´.
Los “Cuervos” no podían inquietar el arco defendido por Marcelo Abregú, Gerardo Porven trataba sin éxito de manejar la pelota para que los laterales puedan tirar centros a los delanteros, no todo era en vano. Exequiel Jiménez estaba en una tarde que se avecinaba complicada. Cuando concluía el primer tiempo, Luis Ibáñez logra descontar a los 43´y se retiraban al descanso con la esperanza de dar vuelta el resultado.
En el inicio del complemento Ibáñez casi decreta el empate, pero la pelota paso muy cerca del travesaño. Los dirigidos por Daniel Hernández salieron otra actitud a buscar la igualdad, se tornó ida y vuelta. Luego de unos rebotes en el área Ibáñez llegó de manera brusca contra el arquero Abregú y el arbitro Santiago De La Rosa no dudo en sacarle la segunda amarilla. Los del Barrio “El Bosque” se quedaban con uno menos a falta de 15´por disputar. En el final no lo supo aguantar y a los 38´el ingresado Julián Marfil logra concretar el 3 a 2 definitivo.
Situación complicada para Central Norte que se ubica anteúltimo con 8 unidades y debe mejorar mucho en la segunda rueda para no tener ingratas sorpresas. Por su parte Sportivo Guzmán escaló a la primera ubicación de la tabla y se encamina de manera efectiva en el último tramo del campeonato.

Entrevista a Marcelo Krupoviesa y resumen fotográfico del partido:






Comentarios

Lo más leído