La gloria quedó en casa

Los dirigidos por Manuel Acosta derrotaron en condición de local por 1-0 a San Pablo, el único tanto del encuentro lo anotó Mario Vera.

Vera festeja su gol, el cual sirvió para que los 3 puntos se quedaran en Lastenia. 



Tanto la "Gloria" como el "Paulistano" llegaron al encuentro con posibilidades de prenderse en el pelotón de arriba en caso de conseguir una victoria, por lo que el encuentro desde un comienzo se hizo bastante lento, ambos rivales se estudiaban mucho y casi no se lastimaron en el primer tiempo.

En la segunda parte arrancó mejor Lastenia comandado por Juan Lubo, su capitán, pero esos pasajes de buen juego terminaron diluyéndose con el paso de los minutos en una cancha bastante mala, castigada por las lluvias del fin de semana.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a morir con el marcador en 0, apareció el inoxidable Mario Vera para conectar de cabeza un córner y poner el 1-0, ante la mirada del arquero Lucas Romano que veía como su arco era vulnerado.

No hubo tiempo para más, la "Gloria" se quedó con los 3 puntos y quedó en la cima de la Zona B con 7 unidades, las mismas que Atlético Tucumán, aunque con un partido menos.


SÍNTESIS


Club Social y Deportivo Lastenia: Luis Molina; Daniel Castaño, Luis Ortíz, Alejandro Palavecino y Mario Vera y  Luis Albornoz: Marcos Farías, Luis Ramos y Juan Lubo; Lautaro Lámendola y Eduardo Longo.
DT: Manuel Acosta

San Pablo: Lucas Romano; Matías Juárez, Pablo Molina, José Soraire y Matías Sauma; Christian Ávila, Mario Bustos, Pablo Férnandez, Ricardo Antúnez; Juan Bulacio y Gonzalo Vega.
DT: Walter Molina

Gol: 29ST´ Mario Vera

Cambios: ST: Castaño por Palavecino (L), 13´ Cabrera por Lubo (L), 19´ Gálvez por Albornoz (L), 28´ Villafañe por Antúnez (SP) y 32´Cancino por Juárez (SP).

Árbitro: Óscar Pérez

Estadio: Club Social y Deportivo Lastenia

Comentarios

Lo más leído