La victoria fue Verde

El triunfo quedó en el Ingenio. San Fernando de Leales derrotó a Deportivo Llorens 4 a 2. La Fecha 4 de la Zona C regaló festejo. Abrazos y gritos de gol para el local. Los autores del regocijo fueron Isaías Muñoz, Leandro Solaiman , César Da Fonseca y Ángel Luis Galván. Para el visitante, Sebastián Tevez. El cotejo del Torneo Roberto Aníbal Cruz, tuvo emoción. Adrenalina. Y vencedor.

Abrazo de gol. El retrato del festejo. El primero de Isaías Muñoz. 


A todo o nada. Así salió el Verde de Leales. No dejó al rival pensar. Tomar rumbo. Al minuto de comenzado el juego, plantó bandera. Isaías Muñoz tiñó el gris tinte de la tarde en un aceitunado festejo. Dio el remate justo. Preciso. Perfecto. Puso el 1 a 0. Regaló el primer grito de ilusión. Con el marcador arriba para el local, El Bolsonero visitante se desestabilizó. Pero no perdió el foco. El objetivo. A los 11´ Sebastián Tevez desvió la atención de San Fernando. Aprovechó los espacios y puso la igualdad. Resultado que aceleró la contienda aún más. La búsqueda insaciable por ser el protagonista.Y ahí apareció él. Activo en el  momento indicado. A los 24´Leandro Solaiman sacó ventaja. Protagonizó el 2 a 1. Así, con el dueño de casa arriba finalizó la etapa inicial.

El complemento llegó como inició el primer tiempo. El Verde quitó la respiración a su rival al minuto. César Da Fonseca ejecutó un cabezazo que cayó en el blanco. Un 3 a 1 que se vivió a pura emoción. El accionar coordinado del local no amedrentó a Sebastian Tevez que volvió al ruedo. Descontó para Deportivo Llorens a los 39´.San Fernando no se quedó con ese desenlace. Fue por más. A los 40´ Ángel Luis Galván plasmó su técnica. Brilló. Creó la postal del festejo. Puso al Huracán arriba por 4 a 2. El encuentro fue para el local. Absoluto y vencedor. Se adueñó de los 3 puntos. De la victoria. Del gol.

Luis Galván, analizó el encuentro, las condiciones en las que se jugó y el desarrollo del partido: " El campo estaba muy pesado. Pudimos definirlo porque fuimos superiores en partes. Tenemos que aprovechar los tiempos. Estamos contentos porque al final pudimos dar el gol agónico. Ahora tenemos que prepararnos para ir fuertes a Graneros". 

En cuanto a la perspectiva del visitante, Luciano Fuente, también destacó el estado de la cancha y los errores cometidos. " Ellos sacaron ventaja desde el comienzo. Los únicos responsables fuimos nosotros. Ahora vamos a reforzar el análisis del partido. El técnico sabrá qué es lo que hay que hacer". 


San Fernando buscará repetir su actuación, con la misma entrega, en la próxima fecha. En condición de visitante se enfrentará a Club Social y Deportivo Graneros que viene de vencer a San Antonio de Ranchillos por 3 a 1. Mientras que Deportivo Llorens intentará ser dueño de los puntos en su casa. Recibirá a Club Sportivo Trinidad que dejó atrás los resultados de equidadderrotó por 3 a 2 a Cruz Alta.

Síntesis

Club Atlético San Fernando: Mauricio Lazarte; Bruno Díaz, César Da Fonseca,  Nicolás Barros , Lucas Alzogaray; Leandro Solaiman, Marcos Pérez, Franco Caro ,Albano Bustamante; Hugo Aguirre e Isaías Muñoz. 

Director técnico: Luis Brandán.

Suplentes: Yonathan Caro, Rodrigo Soria, Diego Castro, Luis Caro y Ángel Galván.

Asociación Club Deportivo Llorens: Javier Zurita; Luciano Melto, Franco Flores ,Agustín Carrizo; Nicolás Romano, Maximiliano Maza, Luciano Fuente, Facundo Puertas; Esteban Bulacio , Roberto Luna; Sebastián Tevez. 

Director técnico (interino): Miguel Jiménez.

Suplentes: Mauricio Zelarayán, Sergio Rodríguez, Santiago Guaimás, Juan Olea y Martín Sarmiento. 

Goles: PT 1’ Isaías Muñoz (SF); 11’ Sebastián Tevez (DL); 24’ Leandro Solaiman (SF). ST: 1’ César Da Fonseca (SF); 39’ Sebastián Tevez (DL); 40’ Ángel Galván (SF). 

Cambios: ST: 1’ Martín Sarmiento por Puertas (DL); 18’ Diego Castro por Pérez (SF); 20’ Ángel Galván por Aguirre (SF); 23’ Juan Olea por Bulacio (DL); 25’ Luis Caro por Díaz (SF); 27’ Sergio Rodríguez por Luna (DL).

Amonestados: PT: 5’ Marcos Pérez (SF); 25’ Facundo Puertas (DL). ST: 20’ Franco Flores (DL); 27’ César Da Fonseca (SF). 

Expulsados: ST: 12’ Maximiliano Maza (DL).

Estadio: Club Atlético San Fernando.

Árbitro: Sebastián Barrionuevo.

Asistente 1: Cristian Borchet.

Asistente 2: Enzo Martínez.

El encuentro en las voces de los protagonistas. 




Comentarios

Lo más leído