goleó y los tres se quedaron en casa

Por la septima fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, Almirante Brown goleó en su cancha a Unión del Norte y se afianza en el lote de arriba de la tabla de posiciones. Ibarra x2 y Salinas le dieron el triunfo a su equipo.

El equipo de Lules ganó y gustó, por su parte Unión del Norte intentó pero el local fue más.

El "Marino" llegaba de conseguir un punto importante frente a Deportivo Aguilares en Concepción. En tanto, Unión del Norte de empatar frente a San Martín. El equipo de Marcelo Rubino logró cambiar el primer tiempo para dar ritmo al juego en el complemento. Cristian Ibarra en una tarde que le salieron todas, junto a Víctor Salinas que ingresó en el complemento, dejaron los tres puntos en casa.

El primer tiempo estuvo plagado de chances para Almirante Brown, que tuvo la primera situación de gol antes de los 15´. Desde un tiro de esquina Carlos " La Foca" López aprovechó para patear al arco pero Daniel Ortiz la rechazó. Quien también la pierde bajo los tres palos fue Gastón Araya, uno de los que cabe destacar del encuentro. La más clara fue a los 39´ con la participación de Araya para Carlos López y este para Cristian Ibarra que no pudo hacer nada para romper la valla del arquero visitante, que acertaba todas. Así y más fueron las posibilidades para abrir el marcador por parte del local. Pero Unión intentó con Marcelo Ledesma, el visitante no logró conexión en el juego en casi todo el partido. Cinco minutos antes de terminar la primera parte, Rodrigo Barquet para el "Cuervo" y Enzo Díaz del "Marino" vieron la roja. Ambos equipos debían afrontar los 45 restantes sin un hombre menos.

El complemento fue todo del "Marino" que demostró buen juego, pasajes con buen fútbol. A los 4´ Nelson Bejas, el árbitro principal, sancionó penal para el local y Cristian Ibarra fue el encargado de abrir el tanteador. El "Cuervo" probó con Leandro Coronel Matías Quiroga con flojas definiciones al arco de Fernández. Un pase perfecto desde mitad de cancha a los 26´ iba ser lo indicado para que Ibarra señale la victoria parcial por 2 a 0 de su equipo. Pero la frutilla del postre llegó un minuto después con Victor Salinas, ingresó por Martín Martinez minutos antes, que sentenció la victoria por 3 a 0 ante Unión del Norte.
De esta manera los dirigidos por  Rubino suman 12 puntos y se ubican terceros en la tabla de posiciones. El equipo de Burruyacú quedó en el séptimo lugar con 6 puntos. El "Marino" por la fecha 8 deberá visitar a Lastenia.


Síntesis: 

Almirante Brown (3): José Fernández; Juan Maldonado, Luciano González, Hernán Jaime, Gastón Arraya; Enzo Díaz, Héctor López, Carlos Salazar, Martín Martinez; Cristian Ibarra y Carlos López.
DT: Marcelo Rubino.

Unión del Norte (0): Daniel Ortiz; Jorge Alzogaray, Leandro Veron, David Gallardo, Ramón Vega Escobar; Matías Quiroga, Leandro Coronel, Leonardo Paez, Rodrigo Barquet; Braian Antonieta y Marcelo Ledesma.
DT: Luis Ignacio.

Goles: ST: De penal, 5´ Cristian Ibarra (AB), 26´ Cristian Ibarra (AB), 27´ Victor Salinas (AB).
Cambios: ST: 17´ D. Gallardo por Gastón Pizzicanella (UDN), 17´ M. Martinez por Victor Salinas (AB), 37´ H. Jaime por Pedro Ibarra (AB), 40´ C. López por Guillermo Albornoz (AB), 42´ M. Quiroga por Diego Ardoy Díaz (UDN).
Amonestados: PT: 45´ Leonardo Paez (UDN).
Expulsados: PT: 41´ Rodrigo Barquet (UDN) y Enzo Díaz (AB).

Árbitro: Nelson Bejas.
Asistente 1: Luciano Apud.
Asistente 2: Sara Argañaraz.

Estadio: Almirante Brown.

Declaraciones:
Matías Quiroga - Jugador de Unión del Norte.
Cristian Ibarra - Jugador de Almirante Brown.

Comentarios

Lo más leído