El Verde no pudo de local


El lagunero dejó pasar la oportunidad de sumar tres unidades tras empatar con Concepción FC.
El momento del gol. Las felicitaciones para Carlos Muro, el goleador local.



Alto verde empató en uno con Concepción FC, el sábado 4 de mayo en su estadio por la cuarta fecha del Anual Liguista “Roberto Anibal Cruz”. Con la paridad, los locales se treparon a la punta de la Zona C momentaneamente.

Los conducidos por Luis Pedraza, sorprendieron en la fecha anterior tras vencer a Bella Vista por la mínima y buscaron las tres unidades para ser más punteros que nunca en un certamen que esta en sus pasos iniciales. Sin embargo la visita se presentó en el “Antonio Garcia” para amargar la fiesta verde.

Los primeros minutos y jugadas del encuentro fueron para el Cuervo Del Sur, que buscaron desde sus ofensivas romper la zona defensiva del local sin embargo Emmanuel Escobar tomó la bocha en la mitad de cancha se liberó de dos rivales y asistíó al goleador del Lagunero, Carlos Muro, que con sus mañas de goleador se anticipó a la salida del portero visitante y se ahogó con el grito de gol junto a los seguidores del “equipo del pueblo”. Las manos de Santillán impidieron que los locales aumetaran la ventaja y su equipo tuvo la paridad pero el poste del arco que defendió Gabriel Silva permitió la diferencia por la mínima en los cuarenta y cinco iniciales.

En el segundo tiempo, el juego bajó la intensidad en ambos equipos, sin claridad Concepción buscó el empate mientras que El Verde se refugió detrás de la mitad de campo. La perseverancia del “Cuervo“ tuvo su premio tras un córner de José Saavedra a los pies de Nelsón Pajon que finalizó en la red del arco local a los 30 minutos del complemento. La igualdad fue definitiva pese al intento de la victoria local.

El empate posicionó con siete unidades a Alto Verde, que visitará a Cruz Alta por la quinta fecha del certamen local. Mientras que Concepción FC recibirá a Deportivo Marapa y buscará ampliar sus cuatro puntos.





SINTESIS

Alto Verde: Gabriel Silva(6); Luis Posse (5), Lautaro Juárez(5), MatiasDelgado(6), Dario Juan(5); Facundo Rodrigo(5), Walter Rodríguez(6), Miguel Borguez(6), Alvaro Brizuela (7); Emmanuel Escobar (8)y Carlos Muro(8).DT: Luis Pedraza.

Los once iniciales. Gentileza Juan Sosa, Prensa de Alto Verde.
Concepción: Omar Santillan (5); Rodrigo Herrera (6), Raúl Saavedra (7), Facundo Albornoz (5); Pablo Pereyra (5), Walter Arrieta (5), Franco Zelarayan (5), José Saavedra (5), Nahuel Contrera (6); Carlos Sauréz (5)y Nelsón Pajón (8). DT: Nazareno Godoy.
Los once iniciales de Concepción FC. Gentileza Juan Sosa, Prensa de Alto Verde
Cambios: Juan Carlos Varela por Carlos Suarez (CFC) y Roman Arias por Nahuel Contreras  en (CFC). Jorge Ponce por Brizuela (AV); Emanuel Lazarte sale Rodrigo (AV)  y Ariel Gonzalez sale Rodriguez (AV)

Estadio: Antonio Garcia
Arbitro: Mauricio Martín.

Goles: PT: 10' Carlos Muro (AV), ST: 30' Nelson Pajón (CFC).

Comentarios

Lo más leído