Derrota y a dar vuelta la página

San Ramón  cayó en su casa 2-1 frente a Unión Aconquija por la quinta fecha del Torneo Anual "Roberto Aníbal Cruz". De esta manera los de Villa Quinteros ya piensan en el clásico de la próxima fecha.

                                  Iván Barrionuevo desde el piso marcando lo trabado que fue el partido.

La fecha número 5 encontraba a dos equipos con realidades dispares, mientras San Ramón buscaba su tercera victoria en fila, los de Yerba Buena llegaban con ánimos bajos por los resultados negativos obtenidos y un técnico debutante: Carlos Corbalán.

El partido desde su inicio fue muy friccionado, la pelota no la manejaba con claridad ninguno de los dos equipos. Sin embargo a los 6 minutos de juego, un penal a favor de Unión Aconquija cambió todo. Un minuto después Leandro Aredes puso el 1 -0 desde los doce pasos.
Luego, "El Bosque" intentó llegar al área rival, sin mucho peligro y esa ansiedad por buscar la igualdad supo aprovecharla el "León" de Yerba Buena; posteriormente, de una mala salida desde el fondo local tomó la pelota en velocidad Héctor Pedro y remató directo al arco- con ayuda del desvío de un defensor- metiéndose por arriba del arquero Walter Morales.
De esta manera los primeros 45 minutos terminaban con 2 goles y 4 amarillas.

El complemento fue un contraste del primer tiempo, los dirigidos por Carlos Monteros jugaban constantemente en campo rival, pero con inteligencia la visita se replegaba atrás con una firme línea de cuatro y no dejaban que la pelota llegue con peligro a las manos de su arquero.
Si bien San Ramón tuvo situaciones claras de gol, no era fino a la hora de dar la puntada final y eso fue así durante toda la segunda mitad.
Sin embargo, a los 24 minutos, luego de un pase que parecía quedar corto por parte de Carlos Campos, llegando en posición de cuatro Sergio Juarez impactó con la potencia y precisión justa, para que se introduzca el balón en el ángulo derecho defendido por Carlos Acevedo. Así, sentenció el resultado: 2-1.

Parecía que el empate estaba al caer, por momentos con 5 hombres en ataque y la hinchada que empujaba, solo faltaba que la pelota toque la red. El arquero visitante y los delanteros vestidos de blanco fueron responsables de que ese ansiado empate no llegase.

De esta manera el equipo sureño no pudo reafirmar lo conseguido frente a San Lorenzo de Santa Ana la fecha anterior, esperando revertir la imagen el próximo fin de semana cuando visite a su clásico rival: La Providencia
Por su parte Unión Aconquija que no jugó la fecha anterior por las fuertes lluvias, le tocará recibir al difícil Sportivo Guzmán, que derrotó de local 2-1 a San Lorenzo de Santa Ana.


                                   Protagonistas de ambos planteles dieron su parecer luego del encuentro.



Síntesis:

Club Social y Deportivo San Ramón: Walter Morales (6); Pablo Galván (5), Cesar Olea (6), Jesús Medina (7), Eduardo Figueroa (7); Fabián Ovejero (6), Serio Juarez (7), Iván Barrionuevo (6), Durval Ortega (5); Maximiliano Ledesma (5), Carlos Campos (5)
DT: Carlos Campos.


Unión Aconquija: Carlos Acevedo (6); Luis Cativa (6), Jorge Jimenez (4), Nicolás Saurral (5), Damián Marrupe (7); Norberto Saurral (5), Nicolás Acevedo (5), Leandro Aredes (7), Héctor Pedro (7); Carlos Martinez (6), Mauricio Valdes (5).
DT: Carlos Corbalán.


Goles: PT: 7´ Leandro Aredes (UA), 29´ Héctor Pedro (UA): ST: 24´ Sergio Juarez (SR).

Cambios: ST: 0´ Lucas Lobo por Medina (SR), 16´ Nahuel Ocampo por Valdes (UA), 31´Rubén Romero por Martinez (UA), 40´ Juán Lezcano por Figueroa (SR).

Amonestados: PT: 6´ Jesús Medina (SR), 16´ Nicolás Saurral (UA), 33´ Sergio Juarez (SR), 40´ Eduardo Figueroa (SR).
Expulsado: ST 34´ Fabián Ovejero (SR).

Estadio: Club Social y Deportivo San Ramón.


Árbitro: Juán Sotelo.
Asistente 1: Maximiliano Quiroga.
Asistente 2: Sebastián Figueroa.








Comentarios

Lo más leído