Al Cocodrilo le sentó bien la lluvia


Tras caer en la fecha 2 bajo la misma condición, de visitante, Deportivo Graneros derrotó 3 a 1 a San Antonio por la Fecha 4 de la Zona C del Torneo Anual Liguista, denominado “Roberto Aníbal Cruz”.


La foto del ganador de la jornada, la placa de la victoria. 
La lluvia no cesaba y hasta se hacía complicado cualquier tipo de situación para una persona que se encontrase en el Doctor Antonio Moreno. El diluvio hacia casi imposible el poder ver con claridad cinco minutos del partido, sin embargo en el ámbito deportivo el juego iba a ser discreto ya que por abajo por momentos se volvía complicado el poder jugar.

No es poca cosa que tres de los cuatros goles que hubo fueron desde la vía aérea. En la primer parte “el club del carnaval” iba a tener la primera del partido transformándolo en gol desde la cabeza de Juan Díaz que dejó sin respuesta al arquero visitante. Con centros pasados y buscando a los media puntas, el “Cocodrilo” iba a comenzar a ganar terreno en los últimos metros. No es casualidad que el tanto de Cristian Castellano llegó tras un centro pasado hacía el palo izquierdo del portero local que terminó de conectar el propio delantero “Verde”. 1 a 1 y no perder la tranquilidad.

En el complemento, esa misma tranquilidad iba a hacer que los dirigidos por Juan Aguirre conseguir ponerse arriba en el marcador tras un tiro de esquina que conectó el defensor Alfredo Pedraza.  Las diagonales eran una constante en el elenco visitante y con un grito desaforado decía: “Las diagonales, las diagonales…” y que bien le iba a resultar el grito ya que un par de minutos después el conjunto de Graneros iba a encontrar el tercero en los pies del ingresado Alejandro Medina, quien eludió al golero rival y puso siglas definitivas al encuentro.

Ganó Deportivo Graneros y sumó sus primeros tres puntos luego de caer ante Alto Verde en la fecha 2 en la tabla de posiciones, con dos partidos menos. Ambos de local: ConcepciónFC y Deportivo Marapa.

SÍNTESIS

San Antonio (1): Walter Liza; Álvaro Ruiz Barbaro, Lucas Barboza, Víctor Lucena, Federico Segura; Ángel Villagra, Ramón Banuera, Eric Orellana, Lucas Ybarra; Pablo González y Juan Díaz. DT: Marcelo Tello.

Cambios: Fabián Rojas por Lucas Ybarra, Walter Berrondo por Pablo González y Matías Paz por Federico Segura.

Deportivo Graneros (3): Luciano Quiroga; Néstor Cano, Daniel Aguirre, Alfredo Pedraza, Darío Quiroga; Cristian Castellanos, Álvaro Quiroga, Rodrigo Bellido, Yoel Gramajo; Diego Campos y Héctor Gómez. DT: Juan Aguirre.

Cambios: Brahian Campos por Héctor Gomez, Cristian Ramírez por Heétor Bellido y Alejandro Medina por Néstor Cano.

Goles: 3' PT Juan Díaz (SA); 16' PT Cristian Castellano, 21' ST Alfredo Pedraza y 33' ST Alejandro Medina (DG)

Amonestado: Lucas Barboza (SA); Darío Quiroga (DG)

Árbitro: Maximiliano Leal
Asistentes: Sergio Lorza y Juan Manuel Banegas

Estadio: Dr. Antonio Moreno

Mirá parte del encuentro acá: 



Comentarios

Lo más leído