Sportivo Guzmán se quedó con las manos vacías sobre el final

El Juliano perdió en su visita a Tafí Viejo, fue 1-0 ante Villa Mitre, con gol de Gonzalo Masmud por la fecha 3 del Torneo Anual "Roberto Aníbal Cruz".
Santiago Condorí intentó desbordar sin demasiada claridad el sector izquierdo de la defensa del Gigante. 
Se jugaba la punta y el invicto. Sportivo Guzmán visitó a Villa Mitre convencido de su buen presente.
El Juliano propuso desde el inicio del juego, controló la pelota y con poca claridad intimidó el arco del Gigante. Recién a los 29´ en el pie de Iván Varela estuvo la única chance de gol de la primera etapa, ejecutó un tiro libre que hizo vibrar el travesaño de Romero. Con la igualdad en el marcador se retiraron al descanso.

En el complemento, el local apostó por la presión alta y mantuvo la posesión de la pelota. Pese a esto no incomodó el arco rival. Desde luego, el juego se volvió tedioso y poco atractivo. Hasta que en el epílogo del encuentro, Villa Mitre hilvanó una jugada desde los pies de Sergio Romero, luego por Franco Delgado y finalmente por Gonzalo Masmud, autor del único grito de la tarde.
Poco y nada de fútbol se vio en la capital nacional del limón. Al finalizar el encuentro, Julio Caldez, entrenador albirrojo remarcó: “Fue un partido parejo, merecimos un poco más”.  


El Juliano cortó su racha de 2 triunfos consecutivos y se quedó sin la punta de la Zona A. Para seguir ilusionado con el objetivo, deberá ganarle a La Providencia el próximo fin de semana en el Humberto Rizza.



Síntesis

Villa Mitre: Sergio Romero; Sergio Navarro, Mario Nóblega, Sergio Peralta y Hernán Gallardo; Maximiliano Villa, Sergio Peralta, Fernando Rivadeneira y Emanuel López; Mauricio Galván y Gonzalo Masmud  

DT: Gustavo García

Sportivo Guzmán: Marcelo Abregú Moyental; Walter Perea, Franco Barrera, Julio Caldez y Santiago Condorí; Iván Varela, Leandro Scimé, Ramón Lizárraga y Santiago Ledesma; Jesús Bustos y Abel Zelame.

DT: Julio César Caldez.

Gol: Segundo Tiempo: 39´ Gonzalo Masmud

Cambios: Segundo Tiempo: 0´ Franco Delgado por Maximiliano Villa (VM); 12´ Marcos Luna por Santiago Ledesma (SG); 17´Ramón Lizárraga por Jesús Bustos (SG); 23´ Julián Morfil por Abel Zelame (SG); 31´ Franco Soria por Sergio Peralta (VM) y 41´Ignacio Randazzo por Sergio Navarro (VM)  

Amonestados: Primer Tiempo: 10´ Santiago Condorí (SG); 35´ Maximiliano Villa (VM); 39´ Emanuel López (VM) y 41´ Sergio Peralta (VM). Segundo Tiempo: 44´ Julio Caldez (SG)

Estadio: Club Atlético Villa Mitre

Árbitro: Oscar Pérez
Asist. 1: Bruno Saldaño
Asist. 2: Franco Díaz



Comentarios

Lo más leído