QUEDARON A MANO


Por la tercera fecha de la zona A del torneo anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, Central Norte en el Estadio “Luis Hayward" empató 1 a 1 frente a la La Providencia.



       Experiencia/ Gerardo Porven aguanta la pelota ante las miradas de los rivales.

Central Norte de local recibió a La Providencia con la idea de seguir sumando y ratificar lo hecho ante Unión Aconquija. Comenzó ganando con un gol de Exequiel Jiménez pero en el segundo tiempo igualo Gabriel Mendoza para la visita.
Los primeros 45´se tornaron bastante luchado por los 2 equipos, Central era un poco más decidido en buscar en romper el 0 en el marcador con apariciones de Gerardo Porven pero no llegaba a lastimar el arco de Cristina Quiroga. A los 22´ llegó el gol para los locales, como la anterior fecha el autor fue nuevamente Exequiel Jiménez.  Hasta el pitazo final ambos equipos se preocuparon en entrar en discusiones con el árbitro Soulo Avellaneda que jugar al fútbol .

En el segundo tiempo los Cuervos comenzaron mejor Jiménez y Romero llegaban con peligro con remates que pasaban cerca del arco rival. Pero los “Gauchos” llegaron al empate con una jugada confusa gracias a Gabriel Mendoza que ejecuto un centro desde la derecha y fue desviado por los defensores dejando sin chances a José Leguizamón.
El partido estaba para cualquiera, a minutos del final los del Barrio El Bosque tuvieron la chance de logar el triunfo con una contra de Jiménez pero el palo le denegó el festejo. Concluyo el cotejo entre reclamos y tumulto por parte de la visita que se quedó sin Cristian Zelarayan y Patricio Figueroa que fueron expulsados en los momentos finales del partido.
“Entramos con un esquema y después lo fuimos cambiando, tuvimos la mala suerte del empate”, dijo el técnico Maximiliano Cruz de Central Norte, “Nadie nos viene a jugar de frente”, concluyó resignado sabiendo que podían haber logrado la victoria. Por su parte Fabricio Arias de La Providencia manifestó, “Fue un partido muy difícil y en el segundo tiempo lo pudimos aguantar”, “Queríamos ganar, pero sacamos un punto valioso en esta cancha que es difícil”.
La próxima los “Cuervos” recibirán a Villa Mitre mientras que “La Provi” recibirá en Río Seco a Amalia.

 Técnico de Central Norte / Maximiliano Cruz



 La Providencia / Fabricio Arias


  • Síntesis:
Resultado de imagen para central norte tucuman png
  • Central Norte: 


José Leguizamón (5); Nicolás Borges (5), Francisco Gramajo (5), Maximiliano Toledo (6) y Exequiel Córdoba(6; Contreras Bruno (8), Oscar Quiroz (6) y Yamil Martínez (5); Segundo Porven (c) (6); Exequiel Jiménez (8) y Carlos Romero (5).

DT Maximiliano Cruz


Resultado de imagen para la providencia png club tucuman




  • La Providencia:

Cristián Quiroga(5); Francisco Serrato (4), Ramón Aballay (6)(c), Gustavo Costilla (5) y Héctor Heredia(4); Cristian Zelarayán (5) y Daniel Rodríguez (5); Gabriel Mendoza (6), Juan Luque (6) y Patricio Figueroa (5); Fabricio Arias (6.

                                                           
DT Sebastián Lazarte



Goles: 22'PT Exequiel Jiménez (CN) y 19' ST Gabriel Mendoza (LP)

Cambios: ST Gustavo Castillo por Carlos Romero (CN), 21' ST Bruno Medina por Exequiel Córdoba y Omar Rojas por Bruno Contreras (CN), 21' ST Juárez Nahuel por Daniel Rodríguez (LP), 26' ST Luciano Varela por Gustavo Costilla (LP) y 33' ST Ovejero Leonel por Francisco Serrato (LP).

Amonestados: PT: Daniel Rodríguez (LP), Gustavo Costilla (LP) y Cristian Zelarayán (LP)
                          ST:  Héctor Heredia (LP), Oscar Quiroz (CN) y Francisco Gramajo (CN).

Expulsados: 44'ST Cristian Zelarayán (LP) y 49'ST Patricio Figueroa (LP)

Cancha: Luis Hayward" Central Norte 

Terna Arbitral: Árbitro: Soulo Avellaneda
                          Asist. 1: Manuel Aguirre
                          Asist. 2: Ramón Reinoso



Comentarios

Lo más leído