Goleó en el debut

 Atlético Tucumán derrotó a Deportivo Aguilares 5 a 1, en Central Norte, por la fecha 1 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz".
Corazón Decano. El festejo de Franco Coman, tras convertir el segundo gol de Atlético. 


 El "Decano" recibió al "Celeste" en el Estadio Luis Hayward, en una tarde calurosa y llena de goles.
 El partido comenzó parejo, con situaciones para ambos equipos.
 La visita tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador, tras un remate de Javier Mangarella, que contuvo muy bien el golero Daniel Ibañez.
 Después el peligro pasó a campo contrario con un gran pase de Leonardo Rizo a Raúl Correa, pero Pedro Villarreal se quedó con el balón. Tras esa jugada Atlético comenzó a hacerse dueño del terreno y con buen juego colectivo, Gastón Kranevitter desbordó por el sector izquierdo y definió cruzado al segundo palo y anotó el 1 a 0 parcial para los de 25 de Mayo y Chile.
 El "Decano" fue en busca de más y Correa, con gran precisión, asistió a Franco Coman para el 2 a 0. Así se bajó el telón de la primera parte en cancha del "Cuervo".
 En tiempo complementario, los dirigidos por Sergio Décima siguieron demostrando buen fútbol, con un medio campo que lideró muy bien Rizo, quien casi estampó el tercero pero Villarreal estuvo atento y la mandó al córner.
 No se rindió el "Albiceleste". Correa vio a "Villa" muy adelantado, le pegó desde fuera del área y marcó un golazo que decretaba goleada.
 ¿El "Lobo" Décima tenía más gol en el banco de suplentes? Sí. Ingresó Martín Peralta y convirtió el cuarto para no desentonar con sus compañeros, después de un mano a mano con el guardameta del "Depo".
 Con un dominio total del juego y pelota, Atlético aprovechó lo errores de su rival y "Cafú" Peralta, la picó por arriba de Villarreal, sin nada que hacer. 5 a 0.
 Sobre el final, luego de un tiro libre de Ariel Aragón, Gonzalo Ontivero descontó para el conjunto del Sur.


Las dos caras. Kranevitter festeja mientras Villarreal se lamenta. 

Tras el cotejo, Décima habló y dijo: "Fue un gran comienzo, más allá del resultado los chicos entendieron y jugaron al fútbol. Esto recién comienza y vamos de a poco. Quiero agradecer la oportunidad de estar hoy aquí demostrando todo lo que sé para que se cumplan los objetivos de la institución", resaltó el "Lobo", que debutó como entrenador del "Decano".

SÍNTESIS

ATLÉTICO 5

Ibañez; Morales, Figueroa, Corbalán, Ibarra, E. Juárez, Kranevitter, Correa, Coman, Rizo y González.

Suplentes: Herrera, W. Juárez, Romero, Robles y Peralta.

DT: Sergio Décima

DEPORTIVO AGUILARES 1

Villarreal; Caffarena, Rodríguez, Sarmiento, Borquino, Peralta, Atencio, Mangarella, Ontivero, Aragón y Carrizo.

Suplentes: Lencina, Juárez, Olivera, Lucena y Sotelo.

DT: Roberto Contreras

GOLES: PT: 22' Kranevitter (AT); 32' Coman (AT).
ST: 24' Correa (AT); 32' y 34' Peralta (AT); 42' Ontivero (DA).

AMONESTADOS: PT: 8' Caffarena (DA)

ÁRBITRO: Adolfo Lizárraga
Asistente 1: Emmanuel Aguirre
Asistente 2: Eloy Guzmán

ESTADIO: Luis Hayward (Central Norte)

Mirá un pequeño fragmento del encuentro:


  

Comentarios

Lo más leído