Ganó, goleó y gustó

Bella Vista se impuso por 3 a 0 a Concepción de visitante, por la segunda fecha, por la zona "C",  del Anual Liguista. Quedando como único puntero.

LA FIGURA. Eduardo Acosta cubriendo el balón, tras la marca de Guaytina.

El comienzo del encuentro fue parejo para ambos equipos, muy friccionado en la mitad de la cancha, muchos pelotazos y poco juego. El juez Lizarraga paró el partido debido a la elevada temperatura, al reanudarse el juego, los Dirigidos por Roy Gonzalez entraron mejor posicionado en el campo, tal fue así, que la primera situación no tardó en llegar en los píes de Gastón Olmos tiró un centro por la banda derecha y se termino metiendo por detras del arquero Santillan, sin que nada pueda hacer, estampando de esa manera, la ventaja para la visita. Con el marcador a favor "Los Gauchos" se agrandaron y tuvieron la posibilidad de estirar el resultado, pero fue desaprovechada por el central Aguirre, que erró un mano a mano. Sin más sobresalto finalizó la primera parte.

En el complemento "El Cuervo" salió decidido a buscar el partido, con más impectud que con juego. mientra que por el lado de la visita, lo esperaban retrasado y jugando al contragolpe. Los Dirigidos por Nazareno Godoy de tanto ir, quedaron mal parado defensivamente, que fue aprovechada nuevamente por el Goleador Olmos, que terminó empujando el balón abajo del arco, tras una mala salida del Golero Santillan. Los locales perdiendo 2 a 0, dejaron espacio en la última linea y esto beneficio a Bella Vista, que liquidó el pleito en una contra letal, comandada por Miguel Guzmán, dejándolo solo a Maximilliano  Paz, que solo dio un pase a la red. 

De esta manera "Los Gauchos" quedaron como único puntero de la zona "C" con púntaje ideal. Mientra que por el lado del "Cuervo" tendrá que levantar su nivel de juego, cuando visiten en la próxima fecha a Cruz Alta.

      POSANDO/ La terna arbitral, junto a los capitanes,  Cisnero y Savedra.

Una vez terminado el encuentro,   el DT ganador brindó su visión con respeto al partido en la zona vestuario. "Nos vamos conforme con el trabajo realizado, tenemos un grupo fantástico y estamos yendo por el buen camino", finalizó Gonzalez.





Comentarios

Lo más leído