¡EN CASA SE GANA!

San Antonio de Ranchillos logró un importante triunfo de local ante Sportivo Trinidad por 3 a 1, en la zona "C" del Torneo Anual Roberto Aníbal Cruz.


                                     



La segunda fecha de Primera División de la Liga Tucumana, comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de SantiagoContreras, el juvenil jugador de la Escuela Miguel Brandan  fue víctima de un trágico accidente ocurrido en Colombres. Por el lado futbolístico, el “rojo” consiguió los tres primeros puntos del campeonato, después de haber perdido con San Fernando 2 a 0. Mientras que Sportivo Trinidad, sigue sin sumar debido a que el partido frente a Marapa fue postergado. 

Al comienzo del encuentro San Antonio buscó romper la defensa y meterse en el área rival. Pero un error defensivo llevó a un contraataque  favoreciendo a la visita con el primer tiro de esquina, en donde Carlos Ollana direccionó un cabezazo que abrió el marcador a los 18'. 
Después de tanto insistir, el local logró la igualdad, de la mano de Lucas Ruiz Varvaro, también seguido de un tiro de esquina. Y antes de terminar los primeros 45', Juan Díaz  marcó la diferencia desde un rebote. 
En el complemento, los "Verdes" se impulsaron hacia el campo visitante, con tiros al arco y llegadas claras pero sin efectividad alguna. A los 7' San Antonio liquidó el partido, luego del segundo gol de Lucas Ruiz Varvaro, el 9 que se lució en el ataque.
Trinidad terminó el encuentro tratando de descontar y San Antonio por su parte, manteniendo el resultado. 


SINTESIS 

Formaciones

San Antonio: Walter Losa; Isaias Barbaro, Luis Barboza, José Ruiz, Federico Segura; Emilio Villar, Ángel Villagra, Eric Orellana, Lucas Ibarra; Juan Diaz y Ángel Ruiz Barbaro.
Suplentes: Miguel Goitea, Sergio Alarcón, Luis Suarez, Gonzales y Augusto Berrondo

Sportivo Trinidad: Juan Bertelli; Franco Díaz, Brahian Hernandez, David Impa, Carlos Olalla; Agustín Masmud, Jorge Diaz, Marcelo Ferreyra; Jotge Nieto, Julian Guerrero y Santiago Ledesma.
Suplentes: Ignacio Gonzalez, Silvio Lazarte, Alejandro Álvarez, Tomás Romero y Gabriel Sosa.

Árbitra: Leila Argañaraz
Asistente 1: Javier Burgos
Asistente 2: Gonzalo Robles

Comentarios

Lo más leído