El Verde por la mínima

El Laguero superó a Deportivo Graneros con una jugada aislada y el olfato de su flamante goleador.
la lucha por la pelota y los puntos. PH: Julián Burgos.



Alto verde consiguió su primera victoria al vencer a Deportivo Graneros por 1 a 0, el sábado, en el Antonio Garcia por la segunda fecha de la Liga Tucumana de Fútbol. Carlos Muro fue el goleador del juego y el ídolo para los "Simoqueños" que se agolparon en Alberdi y Ricardo Rojas. 

Tras la derrota en el debut en el torneo ante Deportivo Llorens, "El Lagunero" hizo su primera presentación del año como local. Mientras que la visita venía de caer por penales ante Deportivo Marapa en el Federal C. 

En el primer tiempo los dirigidos por Luis Pedraza buscaron la ventaja desde el inicio sin embargo el juego no paso de la paridad en los primeros 45 minutos pese al intento de ambos equipos el juego se concentró en la mitad de la cancha. 

En el segundo tiempo, con el apoyo de su público, "El verde de Simoca" comenzó mejor y a los 20 minutos del segundo tiempo un centro pasado más el olfato goleador de Carlos Muro desbordó la alegría del equipo del pueblo. La visita busco igualar pero la victoria fue para Alto Verde. 

Con el triunfo, el local sumó sus primeras tres unidades y ya piensa en su próximo juego cuando visite la casa de Bella Vista. En tanto que el Cocodrilo enfrentará Marapa, rival que le trae recuerdos recientes.



Síntesis del partido:



Alto Verde: Silva; Juárez, Juan, Posse, Delgado; Solórzano, Escobar, Rodrigo, Guerrero; Muro y Borguez. DT: Luis Pedraza

Deportivo Graneros: Quiroga; Llevar, Campos, Castellanos, Como; Quiroga. A, Soria, Ramírez, Gómez; Campos y Brito. DT: Juan Aguirre.

Gol: 22’ST Carlos Muro.

Cambios ST: 0' Alberto Ramírez por Brito Erik (DG); 15' (15) por Solórzano Jorge (AV); 17' Ledesma Federico por Soria Omar (DG); 21' Ponce Jorge por Escobar Emmanuel (AV); 40' Herrera Facundo por Guerrero Daniel (AV) 

Amarilla: 20’ST Cristian Castellanos (DG)

Árbitro: Sebastián Barrionuevo

Estadio: Alto Verde

Comentarios

Lo más leído