El "Tigre" puso primera

Por la fecha 1 de la Liga Tucumana de Fútbol se enfrentaron Ñuñorco y San Juan en la Ciudad de Monteros. Fue victoria para el local por 1 a 0 con gol de Facundo Rivero.

El equipo local defendiendo en una de las pocas situaciones que tuvo San Juan. 


Comenzó la Liga Tucumana y Monteros se tiñó de rojo para recibir al "Tigre" y " El Santo". Empezó mejor el equipo local que antes de los 10 minutos ya había tenido varias llegadas al área de San Juan. Sin embargo, no podía terminar bien sus jugadas. Ñuñorco tocaba el balón con total naturalidad esperando que la visita ataque, pero esto no sucedía ya que los dirigidos por Miguel Brandan estaban replegados en su propio campo. Porven, que terminó siendo la figura del encuentro, tuvo un duro choque con Daniel López cuando el volante se resbaló en el área en una jugada que por poco no termina en gol. El que si pudo definir fue Facundo Rivero, que a través de un tiro libre, que cambió por gol, le dio a su equipo la victoria parcial por 1 a 0.

En el complemento, la visita salió decidida a emparejar el encuentro, pero el "Tigre" no daba respiro. A pesar que los dirigidos por Jorge Salas dominaban el partido a la hora de definir se encontraron con la milagrosas manos de Porven. El final fue apasionante, de ida y vuelta. Parecía que llegaría el empate de San Juan pero Carlos Álvarez se quedó con la última pelota del cotejo. A los 94 minutos Fernando Albornoz pitó el final del juego y fue victoria por la mínima para el "Rojo" de Monteros.

Finalizado el encuentro, Jorge Salas DT de Ñuñorco analizó el partido y dijo: "Fue un partido duro, nos faltó liquidar el encuentro con uno o dos goles más, pero hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores y que se ganó en nuestra cancha". 

La próxima fecha San Juan recibirá a San Martín, en tanto Ñuñorco visitará a Lastenia.

Sintesis
Nuñorco: Carlos Álvarez,; Juan gómez, Facundo Rivero, Enrique Campos, Javier Juarez; AlfredoCarrizo, Enzo Campos, Dario Romero, Luis Ortíz; Daniel López, Oscar Carrizo.
Suplentes: Augusto Salazar, Julio Chavarria, Emilio Romero, Pablo Cruz, Carlos Berta
Dt: Jorge Salas

San Juan: Carlos Porven; Matías Romero, Iván Cuello, Sebastián Álvarez, Andrés Padilla; Martín Chacana, Marcelo Arancibia, ROdrigo García, Nestor Urueña; Alejandro Coronel, Juan José Martínez.
Supletes: Sergio Cortez, Martín Cortez, Nicolás Brito, Nicolás Heredia, Nelson Acosta.
Dt: Miguel Brandan

Goles: PT 30'  Facundo Rivero (Ñ)

Amonestados: PT 25' Daniel López (Ñ) 29' J.J Martínez (SJ) 
                         ST: 36' Enrique Campos (Ñ) 
Cambios: ST 16' A. Coronel por N. Acosta (SJ), A. Carrizo por P.Cruz (Ñ), 17' M. Arancibia por N.Brito (SJ), 35' J.J Martínez por M. Cortez (SJ), O. Carrizo por J. Chavarría (Ñ), 45' L. Ortíz por F. Cruz (Ñ) 
Árbitro: Fernando Albornoz 
Estadio: Jorge Abel Marteau 


Mira el gol del partido aquí 




Comentarios

Lo más leído