El "expreso" sufrió hasta el final pero ganó

Por la segunda fecha del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz", San Jorge recibió en su estadio "Ángel Pascual Sáez" a Santa Ana, por la Zona A. Fue victoria para los dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo por 2 a 1 con goles de Mariano Rivadeneira y Nelson Martínez Llanos. Para la visita, descontó Lucas Pérez.

    ¡ALEGRÍA! Mariano Oscar Rivadeneira, festeja a pura sonrisa su gol, que abrió el marcador del encuentro. 

San Jorge y Santa Ana se enfrentaron en el "Angel Pascual Sáez" por la segunda fecha del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz" de la Liga Tucumana de Fútbol. El encuentro fue favorable para el "expreso verde" por 2 a 1, con goles de Mariano Rivadeneria y Nelson Marínez Llanos. Para la visita, sumó Lucas PérezAntes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Santiago Contreras (quien formaba parte de las categorías infantiles de la "Escuela Miguel Brandán") víctima de un trágico accidente en la Ciudad de Colombres


En el arranque del partido, rápidamente los dos equipos intentaban manejar la pelota para aproximarse al arco rival, pero en diferentes tramos el juego se volvía impreciso. Promediando los 15', los locales empezaron a tener la posesión del balón y llegaban con claridad al arco defendido por Fernández, pero la fallaban en la definición. Hasta que, por la insistencia y buen juego, los locales pudieron romper con la paridad. A los 41' apareció Rivadeneira para empujar la pelota al fondo del arco, luego de un centro de Valdez, y cinco minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva entre Rivadeneira y Valdez, Martínez Llanos puso el 2 a 0 para San Jorge


En el complemento, Santa Ana adelantó sus líneas y salió decidido a buscar el descuento. Con el correr de los minutos la posesión de la redonda estaba en favor del "ciruja", que llegaba al área rival pero los remates no llevaban peligro. De tanto insistir, el descuento llegó a los 24' para los del sur con un gol de Lucas Pérez, y se metieron en partido. Con el transcurso del juego, la visita intentaba llegar a la igualdad, mientras que los dueños de casa esperaban en su campo para salir de contra y lastimar a su rival que estaba volcado al ataque. Sobre el cierre, las expulsiones por ambos lados le ponían incertidumbre al desenlace del encuentro, y a pesar de que Santa Ana buscó empatar hasta el final, el "expreso verde" consiguió tres puntos importantes en casa.


En la próxima fecha, San Jorge visitará a San Ramón, que cayó por 2 a 1 contra Sportivo Guzmán, y Santa Ana, recibirá a su clásico rival San Lorenzo de Santa Ana

[VIDEO] Los goles del partido: 

Síntesis:

San Jorge: Francisco Ibarra; Kevin Aybar, Maximiliano Guardia, Carlos Núñez y Andrés Tapia; Leonardo Valdez, Mariano Rivadeneira, Luis Lazarte y Marcelo Cuevas; Nelson Martinez Llanos e Isaias Bovi. DT: Juan Carlos Barrionuevo

Suplentes: Franco Dobler, David Torres, Ignacio Ávalos, Lucas Guarino y Luis Rodríguez.

Santa Ana: Ricardo Fernández; Matías Chap, Lucas Pérez, Juan Soto y José Nieto; Domingo Nieto, Mauro Rodríguez, Héctor Díaz y Juan Pablo Aguirre; Tobias Ruíz y Rubén Pérez. Ayudantes de campo: Roberto Zelarayán y Ricardo Carrizo.

Suplentes: Cristian Delgado, Luciano Graneros, Gonzalo Paz y Gonzalo Salinas. 

Goles: PT: 41’ Mariano Rivadeneira (SJ): 46’ Nelson Martínez Llanos (SJ). ST: 24’ Lucas Pérez (SA).

Cambios: ST: 3’ Cristian Delgado por Soto (SA). 11’ Luciano Graneros por Díaz (SA). 15’ Luis Rodríguez por Bovi (SJ) y Gonzalo Salinas por Ruíz (SA). 20’ David Torres por Valdez (SJ). 32’ Lucas Guarino por Martinez Llanos (SJ).

Amonestados: PT: 43’ Mauro Rodríguez (SA). ST: 10’ Maximiliano Guardia (SJ). 14’ Isaias Bovi (SJ). 26’ y 38’ Francisco Ibarra (SJ). 29’ Cristian Delgado (SA). 36’ Domingo Nieto (SA).

Expulsados: ST: 37’ Juan Carlos Barriounuevo (DT) (SJ); 38’ Francisco Ibarra (SJ), 41’ ST Cristian Delgado (SA) y 47’ Carlos Núñez (SJ).

Estadio: Ángel Pascual Sáez

Árbitro: Fernando Albornoz

Asistente 1: Cristian Borchet

Asistente 2: Sara Argañaraz.

Comentarios

Lo más leído