Se durmió en el último cuarto

Nicolás Avellaneda no supo mantener la ventaja y perdió por 78 a 64 ante Asociación Mitre. José Muruaga fue el goleador con 35 puntos.


Jesús Martín (con la mano en la pelota) anotó 10 puntos en el triunfo de su equipo.
Nicolás Avellaneda cayó cómo visitante ante Asociación Mitre por 78 a 64. El "Trueno Verde" jugó muy bien, fue amplio dominador de la pelota, aunque no así en el resultado. Su rival siempre lo acechó de cerca. César Loru y Marcos Contreras fueron los que anotaron la mayor cantidad de puntos y llevaron adelante a un Nicolás Avellaneda que la pasaba muy bien en el Dionisio Muruaga.

Los constantes tiros de dobles o triples de José "Pepe" Muruaga no surgían efecto para adelantar a Mitre en el tanteador. Pero en los últimos 10 minutos, todo cambió. Avellaneda se olvidó de jugar, la figura de Muruaga creció, más de lo que ya se había agigantado, y los dirigidos por Gabriel Albornoz primero pasaron al frente en el tanteador, y luego lo agrandaron para permitir que los chicos de Daniel Allende no los alcancen

Jesús Martín y Pablo Osores acompañaron los tiros de Muruaga y el local se llevó la gloria. Fue un 78 a 64 a favor del "Verde" que dejó algo desconcertado a la visita, porque pagaron caro el equivocarse en el periodo de tiempo que no debían.

Así, Asociación Mitre, suma su cuarto triunfo al hilo y tiene 8 puntos en el torneo, además de conservar el invicto. Nicolás Avellaneda obtuvo su primera derrota en el campeonato y tiene 7 unidades. En la próxima fecha, Mitre visita a Huracán BB, mientras que Nicolás Avellaneda será local ante Concepción BB.

Mirá el resumen del partido. Además escuchá las declaraciones de Daniel Allende, dt de Nicolás Avellaneda, y Pablo Osores, jugador de Asociación Mitre





Síntesis


Asociación Mitre (78): Luciano Dupuy(0),José Muruaga (35), Jesús Martín(10), Martín Miguez(0), Mariano Calleri(0), Lautaro Rosetti(2), Pablo Osores(14), Luis Argañaraz(15), Jonathan Núñez(1), Pablo Parfeniur(0), Monasterio(0). DT: Gabriel Albornoz.

Nicolás Avellaneda(64): Pablo Pérez(0), Luciano Décima (8), Luciano Luna (4),Rodrigo Staringer (9), Luis Lencina (0), Luciano Bazán (0), Marcos Contreras(13), Ramiro Bustamante (0), Juan Rodríguez (2), Jonatán Ponce(3) , Cesar Loru(22). DT: Daniel Allende.


Parciales: 15-18; 17-15; 18-20; 28-11 Resultado final: 78- 64


Árbitros: Pablo Flórez y Roberto Medina.

Estadio: Dionisio Muruaga.

Comentarios

Lo más leído