Ñuñorco sigue en racha

El "Tigre" derrotó a Tucumán Central por 2-1 en Villa Alem. Los goles para la visita lo convirtieron Mario Ale y Sebastián Luna. Para el local descontó Jorge Costilla de penal. En el último minuto, Eduardo Juárez falló un disparo desde los doce pasos y desperdició la chance de empatar.
El "Tigre" suma 7 unidades en el Torneo con la victoria de hoy .


















Ñuñorco venció a Tucumán Central por 2-1 en Villa Alem en la tarde gris de martes, en lo que fue la continuación de la fecha 3 de la Liga Tucumana. Los goles para la visita lo convirtieron Mario Ale y Sebastián Luna. Para el local descontó Jorge Costilla de penal. En el último minuto, Eduardo Juárez falló un disparo desde los doce pasos y desperdició la chance de empatar.

La primera parte comenzó con dominio del "Rojo" pero no logró concretar y los de Monteros se pusieron adelante en el marcador, mediante Mario Ale que solamente empujó la pelota, tras un desborde y centro atrás de Sebastián Luna. De esa forma se fueron al descanso con la visita arriba en el marcador.

Rapidamente en el inicio del complemento, el "Tigre" volvió a golpear. Luego de un centro de tiro libre, Luna, anticipó a toda la defensa local y de cabeza marcó el segundo. 

Mas tarde de penal quien descontó para el "Rojo" fue Jorge Costilla. El local manejó la pelota en casi todo el segundo tiempo pero no era preciso en el último tramo de la cancha.
Luego de tanto empuje, en el minuto 93, llegó una penal para los dueños de casa, pero la suerte no estuvo de su lado y Eduardo Juárez falló el disparo.


Luego del encuentro hablaron los protagonistas. Por parte del ganador habló Mario Ale, uno de los goleadores y dijo: "Fue un partido peleado, la cancha no ayudó mucho, pero por suerte pudimos llevarnos la victoria". Mientras quien dio la cara a pesar de la derrota en Tucumán Central fue Marcelo Carugatti quien expreso que "no los acompaña la suerte".

A continuación la palabra completa de los protagonistas.



Comentarios

Lo más leído