Jockey ascendió a la Liga Nacional A

Las "Cañeras" vencieron a Lawn tennis de Santiago por 3 a 0 y jugarán en la máxima categoría a nivel clubes. Carolina Boquete, Sumehia Issa y Marila Santos marcaron los goles.

Jockey ya ascendió, ahora busca coronarse en el Campeonato local.
Jockey Club de Tucumán consiguió lo que buscaban 16 equipos: consagrarse campeón del Campeonato Regional de Clubes A y así poder ascender a la Liga Nacional A. El equipo de Ariel Mairata venció 3 a 0 a Lawn Tennis de Santiago.

Desde el inicio del partido, las tucumanas golpearon a su rival. Se había jugado cerca de 36 segundos cuando Carolina Boquete anotó el primer tanto para su equipo. Era la primera llegada de las "Cañeras" y ya estaban arriba en el marcador. 

Las santiagueñas no se termianron de acomodar en el partido cuando llegó otra jugada donde Sumehia Issa marcó el segundo. Iban 7 minutos y Jockey ganaba la final 2 a 0. El primer intento de reacción de la visita llegó con un tiro de Agustina Zelarayán que la arquera Guadalupe Coria mandó al córner.

En el segundo cuarto, no hubo llegadas al arco, sólo una guapeada de Melani Matos pero su remate dio en el palo. Para la jugadora con la casaca "20" este partido fue especial: Melani jugó muchos años en Jockey y enfrentaba en la final a sus ex compañeras.

Para el tercer periodo, Marila Santos, cerró la historia luego de capturar un rebote. Con el bocinazo final, vino el festejo de un Jockey que logró el ascenso a la Liga Nacional A para la temporada 2018. En tanto, Lawn Tennis de Santiago, jugará la Liga Nacional B el año entrante.



Declaraciones: 








Comentarios

Lo más leído