Cruz Alta consiguió un triunfo que le permite soñar

El Cuervo del Este sumó una importante Victoria


´Por la fecha 3 de la Zona B de la Liga Tucumana de fútbol  se enfrentaron Cruz Alta con San Juan, el héroe de la tarde  fue Gonzalo Masmud que le dió el triunfo al cuervo 


 El local desde el principio fue alentado desde las tribunas. El partido al comienzo se tornó con pocas situaciones de peligro de parte de ambos conjuntos; el encuentro se vio friccionado, con buenos desplazamientos por derecha y por izquierda. También con una serie de corners de parte del local que se animó un poco más y logro construir una forma de juego que no le permitió al visitante mostrar su juego pleno en ciertos lugares del campo de juego,  Ya comenzando la segunda mitad ambos equipos se despertaron y comenzaron a encontrar los lugares correctos para contrarrestar la defensa contraria, hasta que a los 10minutos del primer tiempo vino la jugada del 10 de Cruz Alta Gonzalo Masmud y el 1 a 0 a favor del Cuervo,  luego de este baldazo de agua fría para el equipo san juanino sus ideas de juego comenzaron a no surtir efecto y se mantuvo el marcador hacia el final del encuentro con ese gol a favor del local. Con este resultado el cuervo se mantiene con la confianza en alto y según su DT están  punteros en la tabla.

Sintesis del partido
Cambios:  Eduardo Escobar  17min ST por Rodrigo sierra ( C. A), Ezequiel castaño por Luis Molina 30 Min St ( C. A) , Ferandez Benjamin por  Garcia Rodrigo ( SJ), Albornoz Gillermo por Vizcarra Santiago ( SJ)

Amonestados:  29 ST Gonzalo Masmud ( C.A), 35 ST Barros Nicolas ( SJ), 40 ST Mansilla bruno ( S.J)

Expulsados: Federico Segura ( C.A)

Goles: Gonzalo Masmud ( C.A)  15min ST

Cuerpo Técnico:
DT CRUZ Alta: José luis Acosta
A.C: juan carlos Perez
P.F:David Borquez

Cuerpo Técnico:
DT: julio fernando Robles
A.C: Francisco Estrada
P.F: Javier Nuñez

A Contianiacion la palabra del DT vencedor José Luis Acosta
   

https://soundcloud.com/marco-corbella-128448234/jose-luis-acosta

Comentarios

Lo más leído